Przeczytaj
Sabes cómo podemos preguntar a alguien por la edad?
Czy wiesz, w jaki sposób możemy zapytać kogoś o wiek?
Antes de leer el texto, elige la pregunta que se refiere a la edad.
Przed przeczytaniem tekstu wybierz pytanie, które odnosi się do wieku.
Lee el diálogo y luego elige la frase falsa.
Przeczytaj dialog, a następnie wybierz zdanie fałszywe.
Este es mi compañero de claseProfesor: Pedro, te presento ate presento a tu compañero de clase.
Pedro: Hola! Qué tal?Qué tal?
Samuel: Hola! Bien, gracias. Cómo te llamas?Cómo te llamas?
Pedro: Me llamo Pedro. Y tú, cómo te llamas?
Samuel: Soy Samuel Expósito.
Pedro: Cómo se deletrea tu apellido?Cómo se deletrea tu apellido?
Samuel: Es e‑equis‑pe‑o-ese‑i-te‑o.
Pedro: Cuántos años tienes?Cuántos años tienes?
Samuel: Tengo quince años.
Pedro: Cuál es tu número de teléfono?Cuál es tu número de teléfono?
Samuel: Mi número de teléfono es el 746090872.
Pedro: Vale. Y tienes correo electrónicocorreo electrónico?
Samuel: Sí. Es samu.exposito@@gmail..com
Pedro: Gracias. Nos vemos pronto!
Samuel: Hasta luego!
Źródło: Agata Siębida, Este es mi compañero de clase, oprac. Eduexpert sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
Lee el texto otra vez y elige la respuesta correcta.
Przeczytaj tekst jeszcze raz i wybierz poprawną odpowiedź.
Escucha y elige de qué habla el lector.
Wysłuchaj i zaznacz, o czym mówi lektor.
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Responde a la siguiente pregunta.
Odpowiedzieć na następujące pytanie.
Observa las imágenes y relaciona los elementos de ambas columnas para formar preguntas.
Spójrz na grafiki i połącz elementy z obu kolumn, aby utworzyć pytania.
Lea las descripciones de las imágenes y combine los elementos de ambas columnas para formar preguntas.
Zapoznaj się z opisem obrazów i powiąż elementy w obu kolumnach, tworząc pytania.

EL RINCÓN DE GRAMÁTICA Y VOCABULARIO
KĄCIK GRAMATYCZNY I SŁOWNICTWA
Analiza la conjugación del verbo tener y analiza los ejemplos. Luego, relaciona las personas con el verbo conjugado.
Spójrz na odmianę czasownika tener oraz zapoznaj się z przykładami, następnie połącz osoby z poprawną odmianą.
ona ma
Pan/Pani ma , 5. my mamy , 6. wy macie , 7. oni mają
one mają
Panie/Panowie/Państwo mają
Analiza el alfabeto y elige la respuesta correcta.
Przeanalizuj alfabet i wybierz poprawną odpowiedź.

Lee los números en voz alta. Luego, resuelve el ejercicio.
Przeczytaj liczebniki na głos. Następnie rozwiąż ćwiczenie.

Escucha y elige el número que oyes.
Posłuchaj i zaznacz, jaką cyfrę słyszysz.
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Nagranie dostępne pod adresem https://zpe.gov.pl/a/DQx7N5jy5
Nagranie dźwiękowe
Relaciona los números con las frases.
Dopasuj liczby do zdań.


