1
Mostrar ejercicio:
1
Ejercicio 1

Relaciona las comidas con la parte del día.

Dopasuj nazwy posiłków do odpowiednich pór dnia.

R13gV2L5gQZez
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
1
Ejercicio 2

Indica las respuestas correctas.

Zaznacz poprawne odpowiedzi.

R1162lGgeYNi1
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
RCF2gKHOiAFoW
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
RkU614vSS4wUm
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
1
Ejercicio 3

Relaciona cada frase con el reloj adecuado.

Połącz każde zdanie z odpowiednim zegarem.

RQHjZkeVbpYAL
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
Ejercicio 3

Relaciona las frases con las horas adecuadas.

Połącz zdania z odpowiednimi godzinami.

RHY6MZmz2izLT
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
2
Ejercicio 4

Elige las formas adecuadas de los verbos.

Wybierz poprawną formę czasownika.

R1GQjyZKoOSec
1. Mi madre desayuno / merienda en un bar en Madrid.
2. Mis amigas y yo almuerzo /almorzamos juntas.
3. María y tú cenáis / cenamos a las 10.00 de la noche.
4. Yo nunca desayunas / desayuno tostadas.
5. Ellos nunca comen / coméis en restaurantes.
6. Mi padre y yo bebemos / beben agua. ¿Qué queréis vosotros?
7. Mi hermano toma / tomas zumo de naranja.
8. Yo almuerzo / ceno a las 11.00 de la mañana. ¿Y tú?
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
2
Ejercicio 5

Escribe las formas correctas de los verbos.

Wpisz poprawne formy czasowników.

RyFgUsOkXIYLV
1. A las diez de la mañana mis padres (desayunar) Tu uzupełnij. 2. ¿A qué hora (merendar) Tu uzupełnij María? 3. Clara y Fabio siempre (almorzar) Tu uzupełnij a las dos de la tarde. 4. Sandra y tú (comer) Tu uzupełnij muchos pescados. 5. Y tú, ¿a qué hora (cenar) Tu uzupełnij? 6. Yo nunca (merendar) Tu uzupełnij a las seis de la tarde.
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
2
Ejercicio 6

Completa los diálogos con los elementos adecuados.

Uzupełnij dialogi właściwymi elementami.

R1QPuEeFsGE6p
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
31
Ejercicio 7

Analiza el horario de comidas de Manolo. Escribe qué come el chico y a qué hora. Utiliza los verbos necesarios.

Przeanalizuj rozkład posiłków Manola. Napisz, co je i o której godzinie. Użyj odpowiednich czasowników.

Rhv4IqXn2Qlqw
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
RY7uLpbMqSftK
(Uzupełnij).
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.
31
Ejercicio 8

Tu amigo o amiga de España va a ir a Polonia y quiere saber cómo comen los polacos. Escribe un mensaje para describir tu horario de comidas. Escribe también qué comen otros polacos y a qué hora.

Twój przyjaciel lub przyjaciółka z Hiszpanii wybiera się do Polski i chce wiedzieć, o jakich porach jedzą Polacy. Napisz wiadomość, by opisać swój rozkład posiłków. Napisz również, co jedzą inni Polacy i o której godzinie.

R1sgAk9XQLcWR
(Uzupełnij).
Źródło: Eduexpert Sp. z o.o., licencja: CC BY-SA 3.0.